LLámanos  652 492 989 / 925 053 343

Down Talavera y la Inclusión Laboral

down talavera mejorar la inclusion laboral de personas con discapacidad intelectual

Down Talavera colabora con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina para mejorar la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.

El Ayuntamiento impulsa, en el marco del desarrollo de la Agenda Urbana 2030 de Talavera, la colaboración con asociaciones que trabajan con personas con discapacidad para mejorar su integración laboral. La iniciativa es fruto del compromiso de la alcaldesa, Tita García Élez, para mejorar la empleabilidad de todos los ciudadanos y el desarrollo económico local y brindar, especialmente, a las personas con discapacidad la oportunidad de demostrar sus habilidades y talento en las empresas.
A través de este compromiso y mediante el Instituto de Promoción Económica de Talavera de la Reina (IPETA) nace esta colaboración con la asociación Down Talavera para promover la igualdad de oportunidades y el acceso al mercado laboral ordinario para las personas con discapacidad intelectual.
Próximamente veremos el resultado de este trabajo cooperativo a favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Ir al contenido