LLámanos  652 492 989 / 925 053 343

 

Quién nos ayuda

logo ayto talavera

Participación activa en actos de información y sensibilización de Down Talavera.
Apoyo a las actividades deportivas y benéficas.
Respaldo y asesoramiento en sede social.

logo diputacion toledo

Convenio de colaboración “Programa para el desarrollo del lenguaje y comunicación de la persona con síndrome de Down y Discapacidad intelectual”.

logo juntaclm e1527972551542

Consejería de sanidad
Subvención a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades y prestaciones de servicios en materia sociosanitaria de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria.

Consejería de Bienestar Social
Subvención a entidades privadas, de iniciativa social, para el mantenimiento de centros, servicios y desarrollo de programas destinados a la atención de las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha de la Dirección General de Mayores y Personas con Discapacidad.

Cesión de sede provisión (Instituto de ciencias de la salud)

la caixa

Financiación del Proyecto para el desarrollo de la evaluación e intervención para la persona con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. “ProDEI” para la adquisión de materiales para la realización de terapias y evaluaciones.

vida familiar down talavera fundacion montemadrid

El servicio de Vida Adulta se desarrolla gracias al apoyo de la Fundación Montemadrid y Fundación La Caixa.

COOPERATIVA ALTOMIRA

Destinando un 0,10 ctmos por cada botella de aceite que lleve el logo de Down Talavera, independientemente del tamaño que sea.

fse cuatricolor.vertical

Fondo Social Europeo 
Colaborando con la financiación del Servicio de Capacitación Regional de Down Castilla La Mancha, el cual se desarrolla inicialmente en Down Talavera y en Adown Valdepeñas.

Ir al contenido