Quién nos ayuda

Participación activa en actos de información y sensibilización de Down Talavera.
Apoyo a las actividades deportivas y benéficas.
Respaldo y asesoramiento en sede social.

Convenio de colaboración “Programa para el desarrollo del lenguaje y comunicación de la persona con síndrome de Down y Discapacidad intelectual”.

Consejería de sanidad
Subvención a asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades y prestaciones de servicios en materia sociosanitaria de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria.

Consejería de Bienestar Social
Subvención a entidades privadas, de iniciativa social, para el mantenimiento de centros, servicios y desarrollo de programas destinados a la atención de las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha de la Dirección General de Mayores y Personas con Discapacidad.

Cesión de sede provisión (Instituto de ciencias de la salud)

Financiación del Proyecto para el desarrollo de la evaluación e intervención para la persona con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. “ProDEI” para la adquisión de materiales para la realización de terapias y evaluaciones.

COOPERATIVA ALTOMIRA

Destinando un 0,10 ctmos por cada botella de aceite que lleve el logo de Down Talavera, independientemente del tamaño que sea.