LLámanos  652 492 989 / 925 053 343

 

Transparencia

Programas y Convenios de colaboración.

Programas 2018

Programa integral para el desarrollo global de la persona con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, 2018 financiado por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha.

Programas 2017

Programa integral para el desarrollo global de la persona con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, 2017 financiado por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de comunidades de Castilla la Mancha.

Proyecto Integral Down Talavera 2017 financiado por la consejería de Sanidad de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha y por la diputación provincial de Toledo.

Programa para el desarrollo del lenguaje y comunicación de la persona con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales 2017 financiado por la Diputación provincial de Toledo.

 Proyecto para el desarrollo de la evaluación e intervención para la persona con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. “ProDEI” financiado por Obra Social La Caixa.

 

Programas 2016

Proyecto Integral Down Talavera 2016 financiado por la consejería de Sanidad de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha y por la diputación provincial de Toledo.

Ir al contenido